Verano del 91 - Selva Negra e Interlaken
Este era el primer verano con mi VFR 750.
Lo cual invitaba hacer un buen viaje de vacaciones por Europa.
El destino elegido fue La Selva Negra y la zona Suiza de Interlaken.
Este año se apuntaba al viaje nuestro amigo Pedro que tenia una preciosa Ducati Pantah
Llego el día de partir de viaje nuestra primera etapa era Andorra la Vella.
Llegando a Andorra pasó lo que marcaría el viaje, nuestro amigo no venia nos volvimos a ver que pasaba y lo encontramos en la cuneta parado, a la Ducati se le había roto la cadena de transmisión con la consiguiente avería, conclusión nuestro amigo tuvo que llamar a la grúa y ahí se le acababan las vacaciones.
Nosotros con mucha pena seguimos el viaje, tras decidir no parar en Andorra dormimos de camino en un área de las autopistas francesa.
Después de dos días llegamos a nuestro primer destino la Selva Negra , tras acomodarnos en un camping a las orillas del Lago Titisee nos dimos cuenta que habíamos acertado en elegir ese destino ya que toda la selva negra es preciosa.
Tras unos días visitando la zona recorrimos los 225 km que nos separaban de nuestro próximo destino que no era otro que la popular zona Alpina de Interlaken, mientra íbamos adentrándonos en Suiza íbamos quedándonos con la boca abierta de los impresionantes paisajes y las grandes montañas que nos saludaban al pasar, quedamos tan enamorados de ese país de hemos vuelto una media docena de veces más y cada vez te sorprende mas sus impresionantes paisajes y sus maravillosas carreteras de montaña para rodar en moto.
Hay os dejo unas pocas fotos del viaje ya que casi todo las que tengo son en diapositivas y es costoso pasarlas a papel.
Nuestro amigo Pedro con su Ducati
No hay comentarios:
Publicar un comentario