Viaje de Novios en Moto
En el mes de Mayo tras casarnos decidimos realizar nuestro viaje de Novios en Moto, tras barajar varios destinos como Grecia, al final nos decantamos por subir a los Alpes y aprovechar la coincidencia de fechas con el G.P. de Muguello y de bajada en Barcelona asistiríamos al 1º G.P. de Montmelo.
Este viaje al ser especial nos decantamos en vez de ir de tienda de campaña, por alojarnos en camping, pero en Bungalows debido a las fechas era fácil encontrar alojamiento.
Cola del glacial
Típica casa en Austria
Tras estar disfrutas de los paisajes y carreteras de Suiza y Austria nos dirigimos al circuito de Mugello.
Cuando llegamos a la zona de Mugello, nos recibió con una monumental lluvia muy normal de la zona donde esta ubicado el circuito, con lo cual tuvimos que cambiar de planes y buscar un hotel ya que íbamos totalmente empapados, fuimos preguntando por los hoteles y todos estaban llenos, cansados preguntamos en casa particulares y dimos a parar donde una señora mayor, que creo que le dimos tanta pena que nos alojo en su casa.
Siempre hay un alma caritativa que entiende lo sufrido que es a veces ir en moto.
La verdad que fue nuestra salvación por que ya estábamos cansados de tanta agua y de no encontrar sitio para dormir.
Tras dejar la moto y cambiarnos de ropa salimos a disfrutar del buen ambiente que reinaba por la zona.
El resto de los días lucio el sol y pudimos disfrutar de las carreras, este Circuito como se puede entrar y acampar dentro vimos como la gran mayoría de aficionados estaban acampados con sus caravanas, casi parecía mas una concentración de auto caravanas de de una carrera de motos.
También pudimos comprobar lo efusivos que son los Tifossis
Bonita vista del Circuito
Después del ver el G.P de Mugello fuimos a Chamonix, la verdad que nos gusto mucho esta zona de los Alpes Franceses.
Ya solo nos quedaba volver a España a ver el G.P de Montmelo.
La verdad que después de ver el Circuito de Mugello nos llevamos una gran decepción del Circuito de Cataluña cierto es que estaba casi sin acabar.
En años venideros que hemos vuelto, el circuito a mejorado mucho.
El resumen de este viaje tan especial es que disfrutamos de 15 días por Europa con un tiempo veraniego y unos paisajes inmejorables.
Han pasado casi 20 años y seguimos recordando este viaje con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario