Viaje a la REPUBLICA CHECA
1998
Tras varios años intentándolo,este año pudimos coger vacaciones la segunda quincena de Agosto, lo cual podíamos hacer el viaje tan deseado a la Republica Checa coincidiendo con el GP de Brno.
Monumento al TOUR
La idea era subir en varios días hasta Brno y al terminar las carreras hacer turismo por el país
Unos meses antes estuvimos hablando con nuestros amigos de Ondarroa que también tenían idea de ir en coche ya que iban con el hijo, primero iban a ir a París a ver Euro Disney y luego se acercarían a el GP, quedamos en llamarnos al llegar al Circuito.
El viaje de ida lo hicimos en varias etapas todo por autopista.
Tras disfrutar de unos días de un gran ambiente motero y presenciar unas interesantes carreras el domingo, nos acordamos que nuestros amigos de Ondarroa de los cuales no tuvimos noticias si al final habían venido a ver las carreras.
Esperamos a que se desalojara un poco el circuito para ir a buscar la moto, íbamos caminando detrás de toda la marabunta, cuando estábamos llegando a una de las entradas del circuito le digo a mi mujer y esos que están hay no son nuestro amigos de Ondarroa, que sorpresa nos llevamos entre mas de 70.000 personas fuimos a ver a nuestros amigos.
Aquí debajo esta la foto del encuentro como se ve aun con cara de incrédulos de habernos encontrado entre tanta gente.
Nuestros amigos nos comentaron que habían estado llamándonos al móvil pero se ve que no lo teníamos activado para llamadas en extranjero con lo cual no pudieron hablar con nosotros.
Tras echar unas risas comentamos nuestros planes de viaje y coincidimos en seguir viaje de vacaciones junto.
La verdad que fue un acierto por que nos lo pasamos muy bien
Lo primero que hicimos fue ir al parking donde estaba la moto en donde comimos unas latas que llevaban nuestros amigos, como se nota que viajando en coche se pueden llevar mas cosas.
Luego bajamos a la acampada recogimos la tienda de campaña, pusimos todo el equipaje en la moto y pusimos rumbo a Praha.
Visitando PRAHA
En Praha nos hospedamos en la Residencia de la Universidad, la entrada a las habitaciones mas parecía la entrada a la celda de una cárcel.
Curiosa calle
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Es una de las zonas más antigua de la ciudad. Se encuentra situada a los pies del castillo de Praha, que reúne un gran número de visitas de interés
Esta hermosa chica intentando distraer a la Guardia Real
Tras estar unos días visitando la capital de la Republica Checa nuestro próximo destino era Venecia, la verdad es que nosotros ya la conocíamos pero no nos importaba volver a visitarla.
Más palomas
Parada para descansar de camino a Pisa
PISA
De regreso para España nuestro ultimo destino era Carcassonne, por la mañana nos separamos de nuestros amigos de viaje por unos momentos ya que nosotros iríamos directos a Carcassonne,
pero ellos de camino querían parar en la Costa Azul para hacer una visita rápida por Mónaco.
Entre tanto nosotros fuimos a Carcassone para reserva habitación en el Hotel Formule 1
Al atardecer llegaron nuestros amigos tras dejar el equipaje y ducharse nos fuimos a Carcassonne a cenar, al llegar a esta ciudad nos sorprendió mucho la Muralla que rodea toda la ciudad lo cierto es que es una ciudad muy bonita la pena es que las fotos al ser de noche no se aprecia bien la belleza de esta ciudad, por eso he puesto dos fotos de día cogidas de internet para apreciar bien esta ciudad.
Al día siguiente tocaba despedirse ya que el viaje tocaba a su fin, nosotros nos íbamos a Logroño de un tirón y nuestro amigos de viaje ocasional desde Brno aun se quedaban unos días por Andorra la Vella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario