sábado, 11 de abril de 2020

Bonneville T 100

Aquí os presento mi nueva moto  

Después de mi ultimo viaje por La Maragatería y el Bierzo rondaba por la cabeza unir en una misma motocicleta la fiabilidad de una moto moderna como la GS 650 Bicilindrica  y el encanto y la personalidad de mi moto Clásica la BMW R 60/6.

Preparada para venirse para Logroño

Entonces me decidí en comprar una Triumph Bonneville T 100
Busque por internet y después de mirar varias me decidí por una en un pueblo de Madrid. Contacte con un amigo de Madrid para que iría a verla y si estaba bien bajaría yo ya hacer el trato.
Después de velar mi amigo me dijo que merecía la pena la compra de la moto

Llego el Dia 09.11.19

La moto estaba en el pueblo de Cerceda.
El plan era ir en autobús a Madrid y luego al día siguiente ir con los amigos a por la moto.
Llegamos a Cerceda y después de ver lo bien que estaba la moto le dije al vendedor que me la quedaba.
Primer repostaje en ruta de muchos mas que quedan

El viaje de vuelta fue todo una aventura por el tiempo nos pillo agua ,nieve y viento, se nos ocurrió la idea de hacer un poco de ruta volviendo por Navacerrada a Segovia para luego coger la autovía de Burgos hasta Logroño.


Con una compañera de Marca y de Ruta
Puerto de Navacerrada

Segovia siempre bonita

Después de este viaje de vuelta vi que no me había equivocado en la comprar esta moto era la idea que tenia tener la modernidad y las prestaciones de una moto del 2010 con el espíritu y el encanto de una moto clásica.

Algunas fotos de los escasos cuatro meses que llevo con ella.

Monasterio de Valvanera - La Rioja

Olazagutia - Navarra















El Picuezo y la Picueza  - Autol - La Rioja 

Sierra de Urbasa

Igea y sus Dinosaurios - La Rioja


Concentración de Pingüinos
Puerto de Piqueras N 111 de Logroño a Soria

Elizondo - Navarra



NOS QUEDAMOS EN CASA






3 comentarios:

  1. Me encanta tu moto me enamoro desde el día k la vi en Cerceda cuando fuimos a por ella luego haciendo ruta en el alto de Navacerrada la salió el espíritu clásico y nos jugó una broma y una bonita anécdota k no olvidaremos nunca y nos reiremos recordándola ... Me encanta tu blog chache me da vida cada vez k te leo nos vemos pronto por la Rioja rodando juntos. un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta tu Blok, muy interesante.
    Un saludo de charo y mio.

    ResponderEliminar

Pueblos Negros ( Guadalajara) Dos amigos, un fin de semana cualquiera, un destino y nuestras motos. Nuestra idea eran hacer una ruta por los...