Aprovechando el buen tiempo que daban para ese fin de semana.
La idea era ir el sábado a pasar el día y ver este evento en el Sur de Francia concretamente en el costero pueblo de Biarritz del 29 de Junio al 3 de Julio. Lo cierto que no nos defraudo
Llego el sábado quedamos pronto para salir con varios amigos del Comando Dos Tiempos grupo de amigos de las motos clásicas que salimos por nuestra provincia.
Esta vez íbamos con las motos más modernas y clásicas de más cilindrada.
El viaje hasta Biarritz fue tranquilo autovía hasta Irún y ya por Francia nacional disfrutando del ambiente motero que había en las dos direcciones.Llegamos y el ambiente de motos que se veía en el Parking era grande.
Tras pasar por caja y pagar 35 € entramos dentro del recinto en donde había una gran variedad de stand y motos tipo retro y customizadas .
Habia estand muy elegantes como el de TRIUMPH
Habia otros muy genuinos con todo tipo de cosas para cacharrear que es lo que nos gusta.
Y había otros como no que vendían antigüedades, motos y bicis de colección.
Entre stand y stand iba pasando la mañana y cada vez hacia más calor de vez en cuando íbamos a los bares que había para tomar un refrigerio.
Volvimos al recinto a comer en uno de los varios chiringuitos que había para comer ,elegimos uno de Hamburguesas. Después de comer a la sombra y descansar fuimos a ver Wall of Death - Pared de la muerte. Motordromo.
La verdad que ponía los pelos de punta ver a estos intrépidos malabarista con sus motos dando vueltas por la estructura redonda de madera.
Seguimos viendo cacharros raros por la zona de los Stand.
Sobre media tarde ya salimos del recinto y nos fuimos a por nuestras motos para regresar a Logroño.
TRIUMPH.Mas que una marca un sentimiento.